Noticias

Santo Tomás, un deleite de tradición

Santo Tomás celebró, como cada año, su ya tradicional Verbena Popular en medio de un ambiente de algarabía y fiesta.

Allí, la concurrencia tuvo la oportunidad de presenciar diversos eventos artísticos en foros, restaurantes y espacios culturales debidamente adaptados para el evento.

Desde la tarde iniciaron las actividades. En "Los Fudres" los asistentes pudieron deleitarse con el recital que ofreció la soprano Esther Gonzáles. También allí se presentó la Escuela Árabe Casbah y se realizó el pisado de uva. Posteriormente el "Mariachi Jalisco" interpretó los clásicos temas que nunca pueden faltar en una celebración. En el foro de "Los Fudres" los invitados disfrutaron de una velada romántica con el trío "Los Bohemios" y la actuación de "La Rondalla del Puerto de Ensenada". Más tarde, en el restaurante de "La Embotelladora Vieja" se presentó un Ensamble Clásico de Boleros y Tangos.

Además de los eventos musicales también hubo una exposición fotográfica de la artista Areli Figueroa en "El Sarmiento". Por su parte, Bertha Armás exhibió lo mejor de su obra pictórica en el Museo del Vino. Los invitados también pudieron apreciar la puesta en escena del montaje "El nacimiento del vino" que se efectuó en el patio de vinos regionales.

Así terminó la Verbena 2007, llena de momentos gratos, donde el buen ánimo y la alegría permanecieron todo el tiempo, deleitando a los invitados y a toda la gente que participó en este magno evento, esperando con gran entusiasmo la Verbena 2008.